Google Keep icon

Google Keep

3.4.901.05.30 para Android

El bloc de notas de Google

5.0

2

157k

0

Puntúa esta App

Google Keep es la aplicación oficial de Google destinada a hacerle la competencia a las aplicaciones de notas recordatorias de toda la vida, como pueden ser Evernote o Catch Notes, entre muchas otras. Es decir, es una herramienta gracias a la que podremos dejar notas virtuales en nuestro terminal Android.

La aplicación nos permitirá apuntar notas rápidamente tanto escribiéndolas de la manera habitual, abriendo una nota y apuntando lo que sea; como grabándolas en una mensaje de voz, algo especialmente útil cuando tenemos mucha prisa.

Junto a nuestras notas podremos adjuntar todo tipo de imágenes o listas, que además, como ocurre con todas las aplicaciones de Google, quedarán sincronizadas entre nuestro terminal Android y nuestro ordenador de sobremesa o portátil.

Otra prestación interesante, aunque de momento no termina de funcionar, es la que nos dará la posibilidad de transcribir automáticamente cualquier nota de voz que grabemos en el terminal.

Por supuesto podremos establecer diferentes colores para nuestras notas, diferenciando así de un simple vistazo cuales son relacionadas con el trabajo, cuales con nuestra pareja, cuales con los amigos, etcétera.

Otra prestación interesante es la que nos permitirá convertir cualquier nota en una lista de artículos que podremos ir tachando a medida que completemos, lo que resulta ideal para listas de la compra.

Google Keep es una aplicación para tomar notas sobresaliente, gracias a la que, con un poco de suerte, no se nos volverá a olvidar una cita o la leche cuando vayamos al supermercado.
Por Merche Contreras
Las mejores apps gratuitas de Android para irte de camping

Cuando el buen tiempo asoma la cabeza, comienza la época de mochileo en la naturaleza. La acampada, ya sean libres o en campings, es una de las actividades lúdicas más interesantes para la época. Ya sea en la playa o en las montañas alejados de la civilización, siempre viene bien disponer de la ayuda que puede prestarnos nuestro smartphone a la hora de ofrecer aplicaciones con servicios de localización, climatología, ahorro de batería o consejos de primeros auxílios.
Leer más

Google Keep permite guardar notas desde el navegador

En marzo de 2013 Google lanzó la primera versión púiblica de Google Keep, su propio servicio para tomar notas rápidas que a lo largo de estos años ha alcanzado la madurez al irse añadiendo nuevas características sin abandonar la simpleza que lo hace tan genuino con respecto a otras herramientas mucho más engorrosas como Evernote. Recientemente Google acaba de lanzar una nueva actualización que añade importantes funcionalidades como son la integración de hashtags en las cards y la posibilidad de guardar contenidos directamente desde el navegador tanto desde la propia app como desde el escritorio gracias una nueva extensión de Chrome.
Leer más

Google Keep permite realizar dibujos en las notas

Google Keep es la alternativa "humilde" a la hora de realizar anotaciones y almacenarlas en la nube sincronizándose en todos nuestros dispositivos. Si bien su filosofía es precisamente la de resultar simple y clara, la última versión  del cliente para Android (3.2.435.0) añade un nuevo tipo de anotación: los dibujos, que podremos crear desde cero a partir de diversos pinceles, colores y tamaños.
Leer más

Uptodown X